Un arma secreta para Hechizos para que regrese en días

    Fases Lunares. Si tu amor se muestra distante,la vidriera llena te lo devolverá, en una vela blanca escribe con literatura mayúsculas de la mecha a la pulvínulo con una jeringuilla nueva,el nombre completo del ser amado, (debes tener cuidado de no suspirar) por que una estrella te lo robará. Para la realización de este […]

e esperanzas y deseo, que LAQV no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, Vitalidad, capital, prosperidad hasta que LAQV venga a buscarme, y vuelva a mi AMAG. Con tu poder y fuerza infinita ciérrale todas las puertas a LAQV para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, tribu hasta que regrese al ala de AMAG. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a LAQV Que LAQV me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre soportar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de Envés mi amado LAQV que me entristece con su desprecio, que LAQV olvide y deje de una oportunidad y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que LAQV sea desanimado, grosero, mal educado, odioso y frío con otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LAQV se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y hidrofobia de él y no se retracte de ausencia. Y que LAQV tome enojo, odio, Inquina y ira de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que LAQV se sienta solo, humillado, de todo y por todos. Que ninguna otra mujer consiga hacer que LAQV sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que LAQV deje de una momento a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo AMAG y no consiga ver más a otras semujeres como mujeres, que sienta enojo al ser todo oídos la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo AMAG. Que el venga a mi AMAG, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Expedición Siete Exus, que en este momento LAQV no quiera más circular con nadie ni con sus amigos, mujeres, clientes, clan, padres, hermana. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME Oportuno a mi AMAG. Necesito reina, de una señal, una emplazamiento telefónica, cualquier contacto para yo saber si LAQV piensa en mí y que me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que LAQV hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a LAQV a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca clan, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi AMAG Linda Poderosa Pomba Paseo Siete Exus que con su ínclito y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que LAQV me ame locamente y desee unirse a mi AMAG .

El coach enérgico-afectivo es una hoja de ruta de comportamiento que va a ayudarnos a acercar más a tu pareja, trabajaremos su mente.

Toda la energía del ritual ha quedado grabada en el cuarzo rosa. Este cuarzo rosa es una grabadora de energíGanador. Llévalo contigo, a poder ser en contacto con tu piel, evita que lo toquen.

A pesar de lo que piensa la viejoía sobre la brujería para el amor, estos son realizados con magia blanca, y aunque son muy poderosos, no le causan daños a nadie.

El hecho de existir te da derecho a tenerlo todo en esta vida. Derecho a la prosperidad, amor, salud… Vencedorí que pide sin miedo y sin omitir detalles. Pide a lo grande, Todopoderoso, la energía divina, no sabe de carencias ni límites pero que lo contiene todo.

Hechizo para echar las energíGanador negativas en tu relación de pareja Si ves que algo interfiere en tu vida sentimental porque todo te sale mal, realiza este hechizo para echar las energíCampeón negativas en tu relación de pareja.

Aprovecha su energía amorosa clarificadora para, al ponerte bajo su influencia, reflexionar sobre las peticiones que vas a realizar ¿Inducen al crecimiento de tu alma?, ¿son hechas desde el amor y el altruismo?, ¿puedes dañar o jalonar la albedrío de otros?

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí amarres de amor en guatemala y me desee, al comer que piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida que piense en mí. Que quiera verme, comprobar mi olor, tocarme con amor, que (su nombre), quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24horas de todos sus díFigura haciendo Ganadorí que él me ame más y que sienta placer sólo por percibir mi voz. San Cipriano haga a (su nombre), reparar por mí (Tú nombre), un deseo fuera de lo habitual, como nunca sintió por otra persona y nunca apreciará. Que halle placer sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí me pertenezca, que sólo tenga paz si está admisiblemente conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a (su nombre), y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos”

Que (LMCM) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (LMCM) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, Inquina y ira de él y no se retracte de ausencia.

Lo que quede de la ignición de las velas debes enterrarlo en una maceta que tenga una planta con flores.

Su resultado es muy sorprendente, luego que en el momento menos esperado te adivinarás cuenta que ese hombre que tanto deseas se fije en ti y no querrá apartarse de tu ala.

Casi nada te levantes es importante que orines justo Adentro del jarrón de cristal, no es necesario que sea demasiada cantidad.

La mente es lo que mueve a las personas, sin la mente no somos cero, y sobre todo debemos tener una mente sana, o sanar una mente que no lo esté.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un arma secreta para Hechizos para que regrese en días”

Leave a Reply

Gravatar